Home Deportes Calderón y Maduro pelean en Twitter por partido de futbol de Venezuela

Calderón y Maduro pelean en Twitter por partido de futbol de Venezuela

Calderón y Maduro pelean en Twitter por partido de futbol de Venezuela

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa se enfrascó en un pleito vía Twitter con el mandatario venezolano Nicolás Maduro y con otrospolíticos de ese país, por el partido de futbol entre las selecciones de Venezuela y Colombia.

“Qué pena, qué juego tan sucio del equipo de Venezuela. Parece que los entrenó (Nicolás) Maduro…”, publicó Calderón Hinojosa en su cuenta de Twitter, al referirse al desarrollo del juego de la Copa América de este domingo.

Aunque luego matizó y, en otro tuit, el exmandatario escribió: “Bueno, en golpes Colombia y Venezuela acaban de empatar”, la respuesta de los políticos venezolanos llegó pronto.

Nicolás Maduro retuiteó un mensaje escrito por el gobernador del estado venezolano de Aragua, Tareck El Aissami, en el que se lee: «SUCIO es usted y su historia miserable. RESPETE a nuestro pueblo».

Este domingo, Venezuela venció 1-0 a la Selección de Colombia. Al final, Felipe Calderón reconoció el resultado: “Muy merecido el triunfo de la #Vinotinto. Al final los estrellas colombianos no pudieron. Felicidades a Venezuela”.

notinucleo.com