Home Deportes Dorados tiene mejor plantel que la selección argentina que dirigí: Maradona

Dorados tiene mejor plantel que la selección argentina que dirigí: Maradona

(La afición) Tras empatar con Gallos Blancos en la jornada 6 de la Copa MX y sellar su pase a Octavos de Final, Diego Maradona director técnico de Dorados, declaró en conferencia que el equipo de Sinaloa es mejor plantel futbolístico, que el de la selección de Argentina que él dirigió hace nueve años.

Maradona estuvo al mando de la dirección de Argentina durante dos años 2008 – 2010 donde dirigió a grandes personajes del futbol en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Con ‘el Gran Pez’ Maradona busca cumplir la meta de llevar al equipo a la Liga MX a pesar de estar en la 15° posición de la tabla general.

«Sin duda, estoy muy contento por el rendimiento de mis jugadores, todos se mataron en cancha, te puedo decir que tengo un plantel mejor que el de cualquier otro equipo al que haya ido, fíjate que aún mejor que el de la selección de Argentina», mencionó Diego Maradona

Tal comparación resalta, ya que él fue entrenador de futbolistas de la talla de Lionel Messi, Gabriel Heinze, Walter Samuel, Maxi Rodriguez y Carlos Tévez.

notinucleo.com