Home Deportes El ‘Canelo’ Álvarez ofrece ayuda a niños con cáncer

El ‘Canelo’ Álvarez ofrece ayuda a niños con cáncer

El ‘Canelo’ Álvarez ofrece ayuda a niños con cáncer

La tarde del miércoles, el pugilista tapatío Saúl ‘Canelo’ Álvarez le escribió a la Asociación Civil Nariz Roja, una organización basada en Jalisco que apoya a los niños con cáncer para ofrecer su ayuda.

El tuit al que el tapatío respondió, era una denuncia contra el gobierno acerca de la falta de recursos que hay en el país para los niños con cáncer.

“Ponte el cubrebocas y díselo fuerte: #Nohaymedicina, la gente se va a morir si no solucionamos esto”, escribió Nariz Roja con las imágenes de numerosas personas portando cubrebocas con la leyenda “no hay medicina”.

Nariz Roja hizo también hizo pública una colecta que están preparando para ayudar a comprar los medicamentos necesarios para los tratamientos oncológicos de los niños.

“Continuamos con la colecta para comprar medicamento oncológico para los niños con cáncer. Dona: Depósito BBVA Bancomer (imagen). Campaña Virtual: TDC , débito, paypal, oxxo. Gracias por ser la luz de los niños con cáncer”, escribió.

Esta no es la primera vez que el ‘Canelo’ ha mostrado su lado altruista durante la pandemia, a mediados de mayo también hizo una importante donación a médicos jaliscienses. Álvarez donó 950 kits médicos para los médicos residentes que atienden a pacientes con COVID-19, en el Hospital Civil de Guadalajara.