Home Deportes Juan Martín del Potro defenderá su título en el Abierto Mexicano de Tenis

Juan Martín del Potro defenderá su título en el Abierto Mexicano de Tenis

Juan Martín del Potro recibió el último boleto disponible para el Abierto Mexicano de Tenis que se celebrará en Acapulco del 25 de febrero al 9 de marzo, donde podrá defender su título obtenido en 2018.

Con la participación de Juan, el torneo contará con la presencia de tres tenistas del actual Top 4 del ranking mundial junto Rafael Nadal (2°) y Alexander Zverev (3°).  ‘La Torre de Tandil’ logró su primer título en Acapulco el año pasado, luego de vencer a Dominic Thiem, Alexander Zverev y Kevin Anderson.

Tras lograr la mejor temporada en su carrera, Del Potro sufrió una lesión en la rodilla durante el Masters 1000 de Shangái, que lo mantuvo fuera de las canchas durante el final de la temporada 2018 y el inicio de la actual.

«Juan Martín siempre tuvo el compromiso de regresar a defender el título en Acapulco. Él sabe lo mucho que es querido por el público en México e hizo un gran esfuerzo por su recuperación para poder jugar esta semana en Delray Beach y defender su corona en el Abierto Mexicano”, afirmó Raúl Zurutuza, director del torneo.

El Abierto Mexicano de Tenis dio a conocer las bajas del búlgaro Grigor Dimitrov, el sudafricano Kevin Anderson, el eslovaco Martin Klizan y el francés Lucas Pouille; todos ellos afectados por lesiones.

El Abierto Mexicano de Tenis se celebrará del 25 de febrero al 9 de marzo en el complejo Mextenis, dentro del Hotel Princess Mundo Imperial.

notinucleo.com