Home Deportes Se aproxima el medio maratón Rosa

Se aproxima el medio maratón Rosa

Se aproxima el medio maratón Rosa

En punto de las 7:00 de la mañana del próximo 23 de septiembre se llevará a cabo por primera vez el medio maratón Rosa que organiza la Clínica de la Mujer Poniente, que busca recaudar fondos para las pacientes que padecen el cáncer de mama.

La Doctora María Guadalupe Gutú Coello, Directora de la Clínica de la Mujer Poniente expuso que esta justa es con causa a la par de incentivar a hacer deporte y prevenir enfermedades.

Es una carrera con causa, es el cuarto año que la realizamos con 5 kilómetros y ahora nos animamos con hacerlo de 10 y 21 kilómetros. Lo recaudado será para atender a unas pacientes que padecen cáncer de mama.”

El  inicio y meta será en el Boulevard Galería, tanto para la rama varonil y femenil.

Las inscripciones se llevan a cabo en la Clínica de la Mujer Poniente, así como en el centro recreativo Caña Hueca con horario de 7:00 a 11:00 de la mañana  y en las tardes de 17:00 a 23:00 horas con fecha límite el 22 de septiembre donde se hará entrega del kit.

Llama la atención el premio al primer lugar que se será un viaje a Huatulco para dos personas con todos los gastos pagados.

notinucleo.com