Home Deportes ¡Vania Adriano al tricolor!

¡Vania Adriano al tricolor!

¡Vania Adriano al tricolor!

Tuxtla Gutiérrez.- La multimedallista nacional, Vania Adriano Ordaz, recibió el llamado de la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD), para asistir al Campeonato Panamericano Juvenil 2019 a disputarse del 12 al 15 de junio en Portland, Oregon.

La taekwondoina chiapaneca fue convocada por el resultado que obtuvo en el Selectivo Nacional, que se efectuó en el mes de noviembre de 2018 en Querétaro, donde obtuvo el primer lugar en la división de -63 kilogramos.

Al respecto, Edgar Tony Abarca Cabrera, presidente nacional de Taekwondo Panamericano, indicó que la artemarcialista chiapaneca ha tenido grandes resultados en diferentes competencias, y hoy ve recompensado su esfuerzo.

“Vania es una niña con un gran talento, tiene cuatro medallas de oro en la Olimpiada Nacional, este año logró la presea de plata en la Olimpiada, tiene una gran constancia, es una gran alegría para todos que represente a México, y ella es un gran ejemplo de esfuerzo y sacrificio”, declaró Abarca Cabrera.

Agregó “En el 2017 fue Premio Estatal del Deporte, este año en el mes de abril cosechó oro en el Open México G1 y plata en el Campeonato Abierto, tiene muchos méritos para ser llamada y sin duda alguna hará un gran papel, es muy dedicada y disciplinada”.

De esta manera, el orgullo de Taekwondo Panamericano se alista para encarar este nuevo reto portando los colores del tricolor, donde buscará ubicarse dentro de las mejores de su división.

Cabe destacar que en el Campeonato Panamericano Juvenil 2019 tendrá lugar en el Oregon Convention Center en Portland, ubicado al noroeste de los Estados Unidos.

notinucleo.com