Ahora sí está muerto: Joaquín Muñoz sobre supuesto de Juan Gabriel vivo

Juan Gabriel murió a los 66 años de forma oficial en 2016  a causa de un infarto. Sin embargo, según su ex mánager, Joaquín Muñoz, el Divo de Juárez recién falleció.

Desde la noticia oficial de este hecho luctuoso, Joaquín Muñoz paseó por casi todos los medios de comunicación con el supuesto de que Juanga estaba vivo, que sólo se escondía por problemas fiscales.

Incluso en alguna ocasión le hizo llegar una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador para que platicara con el intérprete de Hasta te conocí.

Con la fuerte promesa de que el cantante se presentaría de nuevo ante el público para dar a conocer su verdad, con el paso del tiempo la credibilidad de Joaquín Muñoz fue cayendo, pues desde enero nunca apareció.

Recién se cumplieron tres años de que el Divo de Juárez falleció (murió el 28 de agosto de 2016) y de nueva cuenta el ex mánager volvió a generar polémica, pues en el programa Hoy aseguró que ahora sí, Juan Gabriel había muerto.

“Ahora sí está muerto. No hay nadie que lo atienda, nadie se ha compadecido de él. Todo el medio político lo sabe”, dijo en el programa.

“¿Juan Gabriel está muerto o está vivo enfermo?”, le preguntaron en Hoy.

“Juan Gabriel ya está muerto”, aseveró Muñoz.

notinucleo.com