Drag queen acusa a Ariana Grande de copiar su estilo

Luego de que Ariana Grande demandara a Forever 21 por apropiarse de su música e imagen para vender artículos, la drag queen Farrah Moan aseguró que la cantante fue la primera en copiar estilos.

En su cuenta de Twitter, la estrella del reality show RuPaul’s Drag Race compartió una fotografía en donde compara uno de sus atuendos con el que usó recientemente la intérprete de “Thak U, next” y acusa a su equipo de trabajo de haberlo copiado.

“Ariana me debería de dar algo de esos 10 millones, pues su equipo, literalmente, le envió una foto mía a su diseñador y le pagó para que copiaran mi look de as4 (finalmente conocieron al diseñador). Supongo que robar a una artista queer para beneficio propio está bien”, escribió.

La publicación generó polémica entre quienes la apoyan y quienes defienden a Ariana Grande e incluso compartieron fotografías que supuestamente confirman que no hubo plagio; sin embargo, Farrah Moan reafirmó sus acusaciones.

“El punto aquí es que su equipo también robó, pueden atacarme todo el día, pero eso no va a cambiar nada. Puedo admitir que fue grosero el gif que publiqué, pero al final del día ellos hicieron lo que hicieron, no voy a demandar a nadie, nada más quería poner esto aquí”, publicó.

Hace unos días, Ariana Grande demandó a Forever 21 por supuestamente apropiarse indebidamente de su nombre, imagen, música y utilizar a una modelo muy parecida a ella para aprovecharse de su fama y vender productos.

notinucleo.com