El perverso ‘Joker’ de Joaquin Phoenix muestra su más reciente trailer

La película protagonizada por Joaquín Phoenix se prepara para su próximo estreno mundial el mes de octubre.

El Joker regresa más perverso que nunca. La próxima cinta de DC prepara su llegada mostrando un nuevo avance donde Joaquin Phoenix se mete en la piel del personaje más perverso de los cómics. 

Sin detallar aún el día, la cinta llegará el próximo mes de octubre. Aún así, en el escenario del próximo Festival de Cine de Venecia, la cinta será preestrenada el próximo 31 de agosto.

Contrario a otras producciones del Universo Cinematográfico de DC, ‘Joker’, no está inspirada en ningún cómic. Su historia fue escrita especialmente para esta película que promete ser una de las más exitosas de la franquicia para ponerse a la par de Marvel, quien tiene superado, hasta el momento, el género de las películas de superhéroes. 

La próxima cinta se sumergirá en el oscuro y perverso mundo de Arthur Fleck, quien después adopta el nombre de ‘Joker’. Hasta ahora, lo que nos ha mostrado los avances podrá ser el origen del nacimiento de este villano. 

Además de Joaquin Phoenix, el reparto está integrado por Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron, entre otros reconocidos actores.  Para nuestro país tendremos que esperar unos meses más después de su estreno en Venecia para poder observar la actuación de Phoenix. 

‘Joker’ ha sido un personaje representado en el cine por otros actores que han dejado la piel en su interpretación como la de Heath Ledger. Phoenix tiene entonces un gran marco de comparación con estos anteriores actores, pero según los primeros comentarios su actuación superará toda expectativa. 

notinucleo.com