Home Espectáculos Fanático acosa a Miley Cyrus e intenta besarla; queda grabado (video)

Fanático acosa a Miley Cyrus e intenta besarla; queda grabado (video)

Fanático acosa a Miley Cyrus e intenta besarla; queda grabado (video)

Durante su gira en Barcelona, Miley Cyrus fue víctima de acoso por un desconocido que intentó jalarla del cabello y besarla.

La cantante caminaba al lado de su esposo Liam Hemsworth, y en el momento en el que salían de su hotel los fans intentaron aproximarse a la pareja para tomarles una foto o pedirles un autógrafo.

En las primeras imágenes del video, Miley luce sonriente y divertida ante el público, hasta que un hombre se acerca por su lado izquierdo y la jala del cabello para acercarse más.

Miley intenta alejarse y es en ese momento que el hombre la abraza contra su voluntad, y la jala para besarla en la boca. Liam, quien va adelante, voltea confundido y abraza a Miley para que entre primero al automóvil.

Un encargado de seguridad se acerca y se interpone entre el hombre y la pareja para que puedan pasar. Aquí puedes ver el momento en el que todo sucede:

Miley Cyrus fue atacada y besada por un hombre entre la turba de fans, cuando intentaba entrar a su coche.

https://twitter.com/i/status/1135329508087730177

En redes sociales, el video ha indignado a los fans de Miley, pues además se preguntan de qué es capaz el hombre del video si se atrevió a hacer eso a una celebridad y ante tantas personas.

«Esto es muy desagradable» / «Espero que ella lo encuentre y lo demande por acoso sexual» / «Odiaría ver lo que le hace a otras chicas cuando nadie lo ve»

Hasta el momento Miley no ha dado ninguna declaración sobre el incidente en Barcelona, pero una vez más este video nos recuerda a lo que las mujeres nos enfrentamos de forma cotidiana y que debe acabar.

notinucleo.com