Home Espectáculos Ninel Conde se desmayó en pleno juzgado

Ninel Conde se desmayó en pleno juzgado

Ninel Conde se desmayó en pleno juzgado

Hace unos días, se rumoró que Ninel Conde podría ir a dar a la cárcel, debido a que había ignorado unos citatorios para declarar en el caso que enfrenta contra su ex esposo Juan Zepeda. Aunque «El Bombón Asesino» negó la información, ahora la cantante volvió a dar de qué hablar, al desmayarse repentinamente en el Cuarto Juzgado de Primera Instancia Penal en la Ciudad de México.

Y es que la también actriz acudió a la audiencia para dar su testimonio en el proceso legal que tiene contra suex pareja, quien observó tras una rejilla a Ninel Conde. Desde que la artista arribó al lugar y vio la situación en la que se encontraba Zepeda, evitó tener contacto visual con él.

Era tanta la presión que sentía la voluptuosa actriz, que en varias ocasiones fue al baño; sin embargo, nadie se imaginó que más tarde, Ninel Conde se desmayaría y tendría que ser atendida por los médicos del juzgado, el cual está ubicado atrás del Reclusorio Norte. Los doctores indicaron que la artista sufrió una baja de presión, hecho que provocó que se desvaneciera.

notinucleo.com