Home Espectáculos Tania con toda libertad en concierto en el Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa

Tania con toda libertad en concierto en el Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa

Tania con toda libertad en concierto en el Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa

Tuxtla no podría dejar de ser parte de la gira de Tania con toda Libertad, y  tú tienes que estar ahí para acompañarla este 7 de junio de 2019; en el Teatro de la ciudad Emilio Rabasa, en punto de las 9:00 de la noche, en donde el público podrá gozar su espectáculo.

Tania,  quien radica en México desde 1980, es una cantante peruana con una discografía que comprende 45 álbumes, que han vendido más de diez millones de copias, y con los cuales se hecho acreedora a discos de oro y de platino por sus altas ventas. Entre sus piezas icónicas figuran “Concierto para una sola voz”, “Mi amor por ti”,   “Alfonsina”, «Volver a los 17», «Los estudiantes», y «Gracias a la vida». Entre otras.

La intérprete, quien no le teme a los retos, se aventurará con toda la libertad que le da su nombre y ese sentimiento que imprime en cada canción y mueve las fibras emocionales de los espectadores. Durante décadas ha enamorado a miles con su voz llena de matices y nuevamente mostrará el porqué de su larga permanencia en el difícil mundo de la música, misma que ha logrado gracias a su audacia, su talento y su capacidad para reinventarse.

La intérprete andina se ha hecho merecedora de reconocimientos como el Grammy Latino a la excelencia y trayectoria musical, artista de la UNESCO para la Paz, Embajadora Iberoamericana de la Cultura, y la Luna del Auditorio Nacional al Mejor Espectáculo de Música Iberoamericana; destacan múltiples condecoraciones otorgadas por los gobiernos de Perú y Brasil entre otros.

Su excepcional talento le ha permitido presentarse en los más reconocidos escenarios del mundo, tales como el Olympia de París, el Real Concertgebouw de Amsterdam, el Carnegie Hall de Nueva York, el Sydney Opera House, el Palacio de Bellas Artes de México, y el Teatro Nacional de Perú, por citar algunos.

notinucleo.com