Home Estado El virtual gobernador electo aseguró que las promesas se cumplirán

El virtual gobernador electo aseguró que las promesas se cumplirán

El virtual gobernador electo de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, aseguró que su gobierno será humano y cercano a la gente para garantizar mayores oportunidades de desarrollo para las familias de todos los municipios.

Promoverá la participación de los distintos sectores para trabajar de manera conjunta en la consolidación de una administración sensible con las necesidades de la población y que camine hacia el progreso.

Haremos historia junto a la gente, encabezaremos un gobierno democrático y de frente a la ciudadanía, se respetarán los derechos humanos y la dignidad de todas y todos”, expresó Escandón Cadenas.

Mencionó que todas las promesas que se realizaron durante la campaña serán cumplidas pues no se traicionará la confianza de quienes respaldaron este proyecto.

Tengan la seguridad que trabajaremos de la mano del pueblo, no vamos a fallarle a quienes nos apoyaron y tampoco a quienes no votaron por nosotros, gobernaremos para todas y para todos”, sostuvo al tiempo de reiterar que uno de los principales objetivos es acabar con la corrupción y establecer la austeridad.