Burócratas esperan a que su nueva dirigente sí trabaje

Cp. Lennyn Flores

Al no ser favorecida con el proceso electoral de los burócratas de Chiapas, Martín Castillejos Vásquez excandidato de la planilla celeste exhortó a la nueva dirigente del gremio Claudia Ulloa  representada por la planilla Rosa a trabajar en favor del gremio sindical.

En tanto Castillejos Vásquez sostuvo que como lo prometió antes de concluir los comicios, se haría a un lado para permitir que el nuevo Comité Ejecutivo realice un buen trabajo y termine con los vicios que han afectado a los empleados del gobierno desde las elecciones de hace seis años.

«Compañeros de base como se lo dije en campaña en su momento, ellos eligieron ya a su dirigente sindical, el voto no nos favoreció desgraciadamente, yo como lo dije en su momento, ellos iban a elegir a su dirigente sindical el voto de los trabajadores directamente ellos decidieron que fuera la planilla rosa, que ganara. Felicitó a la compañera y como lo dije en campaña a mis compañeros de la raíz de la planilla. Que si ella ganaba yo su servidor, nos retirábamos para dejarle el paso libre y que se pusiera a trabajar, que mucha falta nos hace ya tener un dirigente sindical.

Lamento que durante el proceso se hayan detectado irregularidades por lo que se deslindó de todo acto que ocurra posteriormente, reiterando que él y todos quienes integraron la planilla celeste reconocen a la nueva líder de los burócratas.

Expresó que tienen buenas expectativas de la nueva dirigente por lo que reiteró el llamado para el ahora secretario general del Sindicato de Trabajadores del Gobierno del Estado para que cumpla con sus propuestas y luche por las demandas de quienes prestan sus servicios al Gobierno Estatal.

Más adelante dijo que las elecciones que se celebraron el día martes 2 de octubre son legítimas por lo que las personas que intentaron desprestigiarlo no querían que se renovará el Comité Ejecutivo por el temor de perder sus beneficios y preferencias personales.

Finalmente mencionó que a partir del día lunes él y todos los que integran la planilla celeste regresarán a sus centros de trabajo continuar con sus actividades diarias. Además adelantó que trabajan en un proyecto que en breve harán público y que darán a conocer a la base trabajadora.

notinucleo.com