Home Municipios Invitan a sumarse a campaña bienvenido al mundo

Invitan a sumarse a campaña bienvenido al mundo

Damas altruistas de Tapachula iniciaron la campaña denominada “Bienvenido al mundo” que consiste en donar ropa y artículos para bebé en buen estado, dio a conocer la iniciadora de la misma, Paulina Espinosa Navarro.

Señaló que la recaudación ya está abierta a todas las personas que deseen apoyar con ropita para bebé en buen estado y limpia misma que será entregada a  mamás primerizas del hospital regional de Tapachula.

Junto a un grupo de amigas Paulina Espinoza inició la campaña bienvenido al mundo, luego de percatarse las condiciones en que las mujeres reciben a sus hijos en el hospital regional de Tapachula, donde la mayoría son de escasos recursos económicos y muchas de las ocasiones no tienen ni prendas de ropa ni pañales para ponerles una vez que nacieron

Lo recaudado podrá llevarse a la avenida mazatan numero 17 del fraccionamiento Guadalupe de esta ciudad de Tapachula en horario de nueve de la mañana a una de la tarde. Cabe señalar que en el hospital regional de acuerdo a la dirección del nosocomio nace diariamente cien niños.

notinucleo.com