Home Municipios Jóvenes emprendedores crean proyecto Give Stars

Jóvenes emprendedores crean proyecto Give Stars

Jóvenes emprendedores crean proyecto Give Stars

C.p. Lizbeth Leyte
¿Has imaginado la posibilidad de regalar estrellas a un ser querido? Pues… gracias a dos jóvenes chiapanecos, emprendedores y estudiantes de nivel preparatoria, esto puede ser una realidad.

David Díaz y José Gutiérrez, han realizado su propio proyecto titulado «Give Star», el cual, consiste en plasmar mediante mapas estelares, la posición de las estrellas en el día y hora que el cliente lo solicite.
Aunque el proyecto, es una réplica de algo que ya se ha realizado en Estados Unidos, indicaron ellos son los únicos que lo elaboran en México y por lo tanto lo pueden distribuir en cualquier punto del país, en donde lo soliciten.

“El concepto es la captura de las estrellas en un día en especial, es decir, es como están colocadas las estrellas, este día en TGZ, es así como están las estrellas”.

“Esta idea surgió de regalar estrellas, es una idea filosófica muy importante y el concepto de regalar estrellas a una persona importante es muy bonito”.

Estos jóvenes además de estudiar se han iniciado como pequeños empresarios en éste y otros proyectos, al mismo tiempo, buscan incentivar a más adolescentes a crear y ayudar a la economía en el estado y en el país.

Quienes estén interesados en conocer más de este proyecto pueden acceder a las cuentas de Facebook e instagran como Give Star y o por whats app al 961 283 84 39 y apoyar a estos talentosos jóvenes emprendedores.

notinucleo.com