Ex novia de Norberto podría alcanzar 80 años de cárcel

El abogado de la familia de la víctima señaló que podría ser capturada en el transcurso de dos semanas junto con su cómplice, Elvia N., quien prestó su domicilio para que se utilizara como casa de seguridad

Hasta 80 años de cárcel podría alcanzar Yuritzi N., alías la Yuri, la mujer que está señalada como autora intelectual del secuestro y asesinato del estudiante Norberto Ronquillo Hernández, ocurrido en junio pasado, afirmó el abogado de la familia de la víctima, quien también señaló que podría ser capturada en el transcurso de dos semanas junto con su cómplice, Elvia N., quien prestó su domicilio para que se utilizara como casa de seguridad.

En una entrevista, el abogado de los familiares de Norberto, señaló que la pena de hasta 80 años se debe a que se le imputarán los delitos de secuestro agravado y homicidio.

“En las líneas de investigación está señalada como culpable; incluso podría alcanzar, por los delitos de secuestro agravado y homicidio, hasta 80 años de prisión, aproximadamente”, resaltó.

Por otro lado, el padre de Norberto expresó su deseo de que la Procuraduría ofrezca una recompensa para dar lo más pronto posible con el paradero de la Yuri.

También fijó su postura ante las declaraciones que dieron Oscar N., y José N., presuntos secuestradores de su hijo, sobre que temen por su vida en el Reclusorio Norte.

“Ahora sí andan de chillones, no cuando mataron a mi hijo que no tenían esa actitud de miedo; no fueron a un Hotel de cinco estrellas, están en prisión”, resaltó.

notinucleo.com