«Una violación es una fusión de amor» , dice psicóloga

Hermosillo.- La psicóloga Olga Alicia Gracia armó en el programa de radio “Dos Pájaros de Cuenta”, que se transmite por la estación La Voz del Pitic de Hermosillo, Sonora, que una violación es una “fusión de amor” y que las víctimas se encuentran al perpetrador gracias al destino.

En el programa radiofónico del 7 de febrero, se hablaba sobre los esfuerzos de amor que realizan algunas parejas con dificultades para poder procrear hijos, cuando la especialista dijo:

“Incluso una violación es una fusión de amor, es una fusión de amor porque los dos sistemas, aun así sea agresivamente, quieren juntarse y a través de la fusión esa, pues explota ese amor y van a seguir juntos aunque la pareja o esas personas no se vuelvan a ver. Nadie desbarata esa fusión”.

Luego reforzó sus argumentos:

“por ejemplo los soldados que van a la guerra y violan a las mujeres, es una fusión, se tenían que encontrar por destino y ese destino los llevó a tener esa criatura, que jamás se van a volver, pero la criatura va a continuar en la vida, son destinos y era necesario que así sucediera”.

Las críticas del tema se han desbordado en redes sociales, sobre todo por las mujeres que se sienten insultadas por las aseveraciones de la especialista.

notinucleo.com