Atacan a balazos a familia en Mapastepec

Juan Manuel del Valle .- Un matrimonio acompañado con su hija, fueron atacadas a balazos por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, la pareja resultó con lesiones, mientras la menor resultó ilesa.

Aproximadamente a las 15:40 horas, reportaron que a la altura de 2ª avenida sur, entre calle central y 2ª calle poniente del barrio centro, fueron lesionadas con arma de fuego dos personas quienes viajaban a bordo de un triciclo perteneciente al sindicato Costa del Pacifico.

Las dos personas viajaban como pasajero en un triciclo y se dirigían al parque Benito Juárez, donde se realizaría el desfile del 20 de noviembre, ya que su hija estudia en un jardín de niños y participaría en el desfile.

Al lugar de los hechos acudieron los paramédicos de la Cruz Roja atendieron Didier Jiménez Monzón de 31 años de edad, quien al parecer presentaba 6 impactos de arma de fuego en su anatomía a la altura de la costilla, en el brazo, en el pulmón, mientras su esposa Sandra «N» de 27 años de edad quien presenta una herida de arma de fuego en el glúteo izquierdo

Ambos fueron trasladados al hospital donde minutos más tarde falleció Didier Jiménez cuando recibía atención medica debido a la gravedad de sus lesiones, y la menor resultó ilesa la cual quedo en reguardo de familiares que arribaron al lugar.

El conductor del triciclo dio a conocer que ambas personas lo abordaron en el Barrio San Miguel, le pidieron los llevara al parque central Benito Juárez, pero en la 2ª avenida sur entre calle central poniente entre 2da. Calle poniente barrio centro, se le emparejo una motocicleta y el que viajaba como copiloto disparo a la pareja los presuntos asesinos llevaban pasamontañas, y se dieron a la fuga, con rumbo desconocido.

En las últimas 16 horas se han registrado dos ataques armados con un saldo de dos personas muertas, y un asalto con un botín de 50 mil pesos, al lugar arribaron personal de la Fiscalía General de Justicia para realizar las investigaciones, y el levantamiento del cuerpo.

notinucleo.com