Home Nota Roja Una menor originaria de Tuxtla fue contactada a través de Facebook y llevada bajo presiones y engaños a Chiapa de Corzo.

Una menor originaria de Tuxtla fue contactada a través de Facebook y llevada bajo presiones y engaños a Chiapa de Corzo.

El pasado 21 de enero del presente año, la menor Vivian Abigail Gómez Hernández, fue reportada como desaparecida a las autoridades correspondientes; El tutor de la menor describió que salio a las 20:25 hrs de su domicilio ubicado en la Colonia Linda Vista Shanka en la capital del estado,  para dirigirse a la tienda que se encuentra a 30 metros de su domicilio. La menor vestía blusa negra, pantalón de mezclilla azul deslavado, chamarra de mezclilla y tenis color blanco.

Tiempo después la menor fue encontrada y su padre mediante redes sociales hizo un alertamiento a padres de familia.

Aquí las palabras del padre de la menor que estaba extraviada:

Muy buenas noches señores. Primero quiero darle gracias a Dios, a mis familiares, a mis amigos y a todos ustedes quienes se tomaron el tiempo para compartir la publicación de la desaparición de mi hija Bibiana Abigail Gómez Hernández, gracias por sus oraciones,por las bendiciones y palabras de aliento de cada uno de ustedes.

Mi hija fue llevada por un desconocido que la contactó y la enganchó por esta red social (facebook) basándose en presiones y aprovechándose de inocencia o ignorancia de los peligros y riesgos que una niña de 13 años correría al aceptar por medio de engaños a un desconocido.

Hago la aclaración pertinente que dicho sujeto no tenía una relación ni personal ni de amistad y mucho menos de conocerla físicamente.

Derivado de las investigaciones mi hija fue localizada y recuperada con bien en la cabecera municipal del municipio de Chiapa de Corzo.

Hago mención y agradezco infinitamente la colaboración y apoyo oportuno de las diferentes corporaciones policíacas, las diferentes dependencias de gobierno que coadyuvaron para que la localización y recuperación.

 

notinucleo.com