Home Sin categoría El recorrido en las 7 bahías es un espectáculo que no se puede perder si visita Huatulco

El recorrido en las 7 bahías es un espectáculo que no se puede perder si visita Huatulco

En el amanecer el espacio te invita a disfrutar de la playa a los turistas locales, nacionales e internacionales; Huatulco es un lugar que cualquier turista no debe perderse; el cupo completo en una embarcación indica que el recorrido por las siete Bahías se vuele un sueño que todo turista debe cumplir.

Acompañado de un líder y un capitán, las personas pueden observar especies del mar que en ninguna otra parte del mundo ofrece; hospedarse en las Brisas, Barceló y Dreams es garantía de apreciar de mejor manera las playas y hasta las olas de este lugar.

Calles limpias en la ciudad y seguridad son los requisitos para recorrer la zona. Una embarcación que ofrece todas las demandas para los clientes garantiza satisfacción; aquí se te pierde una cartera con 200 pesos y te aparecen 400 ironiza una de los guías.

La mística y hasta la leyenda amenizan el recorrido. El color del agua reflejan la belleza del cielo y la sonrisa de los hospedados lo confirman; el giro de las propelas presagian la aventura, la narración del guía aumenta el interés del turista.

Benjamín, Guía de expert travel señala  que el muelle de donde parte la embarcación ha recibido visitantes desde hace doce años; a un costado un matrimonio que ha cumplido 50 años de casados festejan en el viaje; por el otro, una pareja que inicia una luna de miel hace lo propio,

De las 36 playas que tiene Huatulco, 35 son públicas; la restante pertenece al sector Naval; es la Hierba Buena; sin embargo, La entrega, otro espacio místico relata que fue ahí donde se ejecutó la traición a Vicente Guerrero, expresidente de México.

Sin embargo, las otras playas las describe Benjamín…

En la travesía, un faro al oriente advierte una luminosidad a 36 millas para las embarcaciones; unos metros después un bufadero conquista miradas por tan espectáculo.

Para Héctor Castro, turista de Aguascalientes, relata que visitar Huatulco es una forma de descanso y las playas de Huatulco, particularmente, las Bahías las ha definido como una de las mejores de México.

Incluso, festejando su primer aniversario de bodas, invitó a la ciudadanía a visitar el lugar, sobre todo, por el snorkel que se práctica, donde se observa el arrecife que contiene especies como el pez globo, el erizo, araña de mar, caracoles, el pez tigre, entre otros; es una aventura que nadie debe perderse porque el equipo de buceo permite aprecia de mejor manera el escenario|

Para los aficionados al medio ambiente, también disfrutarán de la Reserva Natural que cuenta con selva baja mixta caducifolia, es decir, árboles que no superan los 18 metros de altura, pero también hay una variedad importante de flora y fauna.

El recorrido es ameniza, en todo momento, por historias, música y hasta una pesca por parte de los guías;

Recuerde, visitar las bahías de La entrega, la india o el maguey en una buena temporada le permitirán disfrutar de delfines, tortugas e incluso hasta ballenas, por esto, Huatulco se vuelve un destino turístico recomendable para visitarlo en cualquier momento.