Home Tecnología La tecnología para solucionar una problemática social

La tecnología para solucionar una problemática social

En KIO Networks nos sorprende cómo en México se utiliza la tecnología para solucionar una problemática social y con ello hacer de este país un mejor lugar para vivir.

A través de nuestros de 16 años de experiencia, en los que nos hemos posicionado como el integrador de servicios de tecnología más importante del país, hemos encontrado historias fascinantes de empresas que están revolucionando su industria con causas sociales.

Y es que recordemos que la tecnología está aquí para ayudarnos a ser una sociedad más fuerte, más inteligente y mejor comunicada.

Grupo MIA, agencia productora de vivienda, nos cautivó desde el primer minuto con una historia en la que se aprovechan diferentes recursos tecnológicos como: energías limpias, blockchain, bases de datos y geolocalización de recursos, para evitar la pobreza extrema construyendo viviendas dignas y sostenibles por medio de un modelo de autoconstrucción para formar sociedades independientes que, además, garantiza agua potable a través de ecofiltros.

En KIO Networks estamos seguros que aún hay cientos de historias por escribirse, en las que la tecnología sea la protagonista principal para hacer de México un mejor país desde su sociedad.

Nosotros ponemos los recursos tecnológicos, y los negocios, los casos de éxito que revolucionarán su industria.

Si quieres saber más sobre Grupo MIA y KIO Networks te invitamos a consultar nuestras redes sociales.

notinucleo.com