Perfil de opinión jueves 7 de julio

por Notinúcleo Networks

A 8 días de que concluya el ciclo escolar miles de estudiantes de nivel básico y medio superior, se mantienen con el Jesús en la boca porque ignoran cuál será su suerte, principalmente aquellos que egresarán de primarias, secundarias y preparatorias.

Pero no solo ellos se encuentran contando las horas y los días del paro magisterial, pues también los empresarios de todos los niveles ven acumulan perdidas irreversibles en sus negocios y otros de plano, comenzaron a despedir a sus empleados, o en el peor de los casos, a declararse en banca rota.

Por eso es urgente que autoridades federales y el ala radical el magisterio acuerden de una vez por todas, cuál será el futuro de este conflicto antes de que las consecuencias sean más graves.

Por eso mismo, la sociedad entera espera con buenos ánimos que en el curso de las próximas horas, la CNTE regrese a la mesa de negociación con gobernación y conteste los resultados de los consensos de los profesores a las propuestas que se llevaron bajo el brazo el pasado martes por la noche.

Es hora de definiciones, es hora de acuerdos. Estamos a solo 8 días de que concluya el ciclo escolar…

Hasta el siguiente comentario.

Te puede interesar