Morales y compañía listos para defender El Cafetal

por Notinúcleo Networks

Mucho trabajo tendrá este sábado el zaguero central Héctor Morales, quien junto con Alberto Lucio y Carlos Cuevas, se declara listos para defender el arco tapachulteco en la víspera del duelo de este sábado a las 8 de la noche ante Leones Negros.

 

Ante la proximidad, el defensor acepta el reto, a sabiendas que saldrá victorioso en el duelo frente al material ofensivo de Leones Negros comandados por Mora y Valadez.

 

“Estamos conscientes, trabajando duro, sabemos de la calidad de Leones, de los jugadores que trae, que quizá no están pasando por un buen momento como lo fue con nosotros en su tiempo, pero sabemos que esto es futbol, a veces la posición y los puntos no cuentan, eso se deja atrás, te demuestra un parámetro pero tenemos que jugar un partido y tenemos que aprovechar que somos locales y que quedan cinco fechas más para hacer la mayoría de puntos y eso sí, ir paso a paso, semana a semana”.

 

Y agregó: “Son jugadores de calidad, que han pasado y están pasando por momentos buenos, sabemos la capacidad de cada uno de los delanteros con los que hemos jugado, pero con la responsabilidad de hacer nuestro trabajo, ser inteligentes para que no concreten y nosotros hacerlo”.

 

Del trabajo a la par junto a Carlos Cuevas y Alberto Lucio, Héctor Morales se siente muy cómodo, cada vez mejor adaptados al sistema del profesor Mauro Camoranesi.

 

“Hemos trabajado día a día con la idea del ‘profe’ Mauro y cada vez estamos mejorando y es nuestra intención, ir mejorando hasta que termine el torneo, a ver a dónde nos alcanza, ojalá sean las finales, pero vamos paso a paso. Nos conocemos mucho y hemos sabido arreglar los problemas que tuvimos al principio”.

 

El objetivo del equipo es lograr la calificación y pelear por el título por tercera ocasión consecutiva, pero esas aspiraciones irán alimentándose cada vez más conforme pasen las semanas y se logren las victorias.

 

“Todo puede pasar en el futbol, hay metas y siempre en la Liga de Ascenso es estar en Liguilla, quizá tuvimos un inicio difícil, estamos teniendo un cierre mejor, pero sabemos que quedan 15 puntos, nadie sabe qué va a suceder, nosotros a trabajar, a conseguir los tres puntos aquí, después buscar la siguiente semana, hay que tener fe en el equipo”, finalizó.

 

Te puede interesar