Para hoy, martes, se pronostica que continuará el ambiente de frío a muy frío en la mañana y la noche con incremento en la temperatura vespertina en gran parte de la República Mexicana, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Se prevén temperaturas inferiores a -5 grados Celsius en las montañas de Chihuahua y Durango; de -5 a 0 grados Celsius en las sierras de Baja California, Sonora, Coahuila, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México, y de 0 a 5 grados Celsius en las zonas altas de Nuevo León, Tamaulipas, Ciudad de México, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.
Se mantendrá el evento de Norte con rachas de viento superiores a 70 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo de Tehuantepec.