Inicio DeportesPelea de Gennady Golovkin del 5 de mayo se traslada a California

Pelea de Gennady Golovkin del 5 de mayo se traslada a California

por Notinúcleo Networks
0 comentarios

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, dijo que la pelea del 5 de mayo que disputará el kazajo Gennady Golovkin ante un rival por confirmar, se cambió de Las Vegas, Nevada, al estado de California.

Entrevistado tras la entrega de los premios a lo mejor del boxeo en la Ciudad de México en 2017, el dirigente explicó que luego que se canceló el combate con Saúl Alvarez, quien dio positivo por clembuterol, se busca a un rival digno, que podría ser el irlandés Gary O’Sullivan.

Descartó que un eventual combate con O’Sullivan pueda resultar deslucido, ya que al final este pugilista se preparaba para ver acción el 4 de mayo.

“O’Sullivan estaba pactado para el 4 de mayo, es un rival digno para una pelea voluntaria, no es que sea deslucida o se tome a un boxeador del publico para que enfrente al mejor del mundo, es un clasificado que se alista para combatir”, señaló.

Ante la posibilidad de que el joven mexicano Jaime Munguía sea el que finalmente enfrente a “GGG”, Sulaimán destacó sus cualidades, pero reconoció que puede ser una oportunidad muy rápida para él.

Sobre el castigo que recibiría “Canelo” Alvarez por el positivo que dio, el jerarca del CMB dijo desconocer la manera o forma en que la Comisión Atlética de Boxeo de Nevada manejará esa situación.

Mira esto

--:--
--:--
  • cover
    La Grande del Sureste

--:--
--:--
  • cover
    La Grande del Sureste