Inicio EstadoZoé Robledo y Eduardo Ramírez  le apuestan a la unidad de Morena

Zoé Robledo y Eduardo Ramírez  le apuestan a la unidad de Morena

por Notinúcleo Networks
0 comentarios

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, y el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Eduardo Ramírez enviaron un mensaje de unidad para el morenismo en Chiapas.

A través de sus redes sociales compartieron una fotografía y un mensaje. En la imagen se puede ver de testigo del encuentro a la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde.

En el texto posteado se lee: “Una noche de amena tertulia: dos abogados y un politólogo. Dos del sur, una del norte, con trayectorias políticas diferentes, pero con coincidencias y convicciones que nos unen.

“Los tres formamos parte del mismo movimiento. Compartir nuestras historias de vida nos hacen más fuertes.”

Esta no es la primera vez que se les ve juntos. El pasado 3 de marzo también compartieron una fotografía, esta vez desde el aeropuerto internacional de la Ciudad de México

Mira esto

--:--
--:--
  • cover
    La Grande del Sureste

--:--
--:--
  • cover
    La Grande del Sureste