Enhorabuena que instancias como el Colegio de Bachilleres, el COBACH, han tomado muy en serio su papel en el plano educativo, no solo para fortalecer sus planes de estudio, sino para erradicar diversas practicas que por años se convirtieron en el talón de Aquiles
Nadie puede olvidar el artero asesinato de un joven estudiante quien murió afuera de unos de los planteles tras ser agredido con un arma blanca por pandilleros
Justo el tema del pandillerismo y el bullying al interior de los planteles representaban hasta hace unos años serios obstáculos para que estos centros educativos pudieran convertirse verdaderamente en alternativas para cientos de jóvenes chiapanecos
Esperamos que quienes tienen hoy el sartén por el mango no bajen la guardia, aunque lo idóneo seria que otras ofertas educativas publicas como lo son los CEBETIS alcancen la excelencia, sacudiéndose de aquellos lastres que vienen arrastrando desde hace tiempo y que han sido por demás denunciados y que tienen que ver con añejas practicas que empañan lo bueno que han hecho
Hasta el siguiente comentario