Venegas olvida, la afición atlista no

por Notinúcleo Networks

Con el 1-4 en el marcador, la afición del Atlas perdió la cabeza en la liguilla del Torneo Clausura 2015 donde estos invadieron el campo en diversas ocasiones tras ser eliminados por Chivas.

Fueron varios los aficionados que se brincaron a la cancha en pleno desarrollo del encuentro para pedir más actitud a los jugadores de su equipo, algo que provocó que el partido se suspendiera desde el minuto 58.

Dicha acción causó que tanto jugadores del conjunto rojinegro como de Chivas corrieran a sus banquillos para evitar agresiones de parte de los aficionados que se metieron al campo.

Incluso, Luis Gerardo Venegas se encaró con algunos de los espontáneos, antes de ser detenidos por la policía.

Este sábado Venegas se volverá a topar con estos seguidores –ahora enfundado con la casaca Jaguar- quienes en su momento le declararon la muerte.

“Va estar complicado los abucheos pero no importa, en ese estadio di buenos encuentros, el año que estuve los dos años calificamos, en uno hicimos 32 y en otro 28, ya en liguilla no pudimos dar el salto de calidad, ahora con Chiapas espero ganarles.

Sobre el incidente, Luis recuerda que “yo al momento que vi que se metieron no sabía cómo iban a reaccionar, lo que hice fue contenerlos, puse la planta del pie, se vio como una patada, de ahí se derivaron de amenazas y demás que no le doy importancia, no creo que se atrevan hacer algo, aparte estoy rodeado de mucha gente del equipo y si quieren hacer algo ahí se verá, ojalá y no y todo esté tranquilo.”

Para el defensor el juego ante los rojinegros se tornará más complicado de lo que parecía por el cambio en la dirección técnica.

“Cuando cambian de técnico todos se quieren mostrar, no sabemos quienes van a jugar, pero nosotros vamos hacer lo nuestro, vamos hacer nuestro futbol, esperemos conseguir los tres puntos.”

A la par de las amenazas de la afición atlista, Venegas no cree que el Jalisco se llene pues cuando el equipo está mal la afición los abandona y cuando andan bien llenan el estadio.

“Al final me iré corriendo al camión y al aeropuerto…ojalá no pase a mayores, espero ganar, yo creo que ni la gente va ir, capaz está a un cuarto de su capacidad, la gente de Atlas es así, cuando el equipo está mal no se aparecen pero cuando están bien llenan el estadio. Vamos apuntando a la liguilla que es el objetivo principal, ganándole al Atlas nos metemos a la liguilla.”

Te puede interesar