Inicio ClimaBandera amarilla en la capitanía de puerto por mar de fondo

Bandera amarilla en la capitanía de puerto por mar de fondo

por Notinúcleo Networks
0 comentarios

Alerta la capitanía de Puerto de pescadores a extremar medidas preventivas por efectos de mar de fondo, instala bandera amarilla.

Verónica Muñoz, Capitanía de Puerto en Chiapas

“en este momento tenemos el puerto se encuentra abierto con la bandera amarilla como preventiva y por el mar de fondo y porque nos encontramos en época de Huracanes.”

Este fenómeno se presenta todos los años y en la época de ciclones con mayor frecuencia, en estas fechas las olas podrían incrementarse. Por ello es importante estar atento a las recomendaciones que se emiten desde la dirección de Marina mercante, y del derrotero meteorológico.

Verónica Muñoz, Capitanía de Puerto en Chiapas.

” ha estado muy tranquilo solamente por las noches es probabilidad de que se incremente Pues el pronóstico Dice que hasta 2.5 metros a 3 metros Y pues la única el mensaje para las embarcaciones menores o ribereñas que tengan precaución al hacerse a la mar.”

En esta temporada de ciclones se tiene un programa permanente para tomar las medidas preventivas y evitar accidentes en alta mar ya sea para Pescadores o prestadores de servicios náuticos y turísticos.

Verónica Muñoz, Capitanía de Puerto en Chiapas

“Sí de hecho el señalamiento es la bandera ellos es la modificación qué se les hace además de los boletines que hacer les hacen llegar así como los avisos a los marinos.”

Por lo tanto llamó a la población a tomar sus propias medidas preventivas durante esta temporada de lluvias ya que por una línea vaguada que se localiza en el Pacífico provocará lluvias ligeras hay lluvias fuertes en las próximas horas

Mira esto

--:--
--:--
  • cover
    La Grande del Sureste

--:--
--:--
  • cover
    La Grande del Sureste