fbpx
Tormenta Beatriz se disipa tras recorrer costa mexicana en el Pacífico

El huracán Adrián se debilitó hasta convertirse en tormenta tropical en el Pacífico, mientras seguía adentrándose en el océano, lejos de tierra firme.

La tormenta tropical Beatriz se disipó el sábado tras recorrer la costa suroccidental del Pacífico mexicano como huracán, dejando fuertes lluvias en las zonas costeras.

El huracán Adrián, por su parte, se debilitó hasta convertirse en tormenta tropical en el Pacífico, mientras seguía adentrándose en el océano, lejos de tierra firme.

Beatriz se degradó a tormenta tropical tras alcanzar mar abierto, y se había pronosticado que mantendría su fuerza al pasar al suroeste de las Islas Marías la noche del sábado. Pero el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos dijo que Beatriz se disipó al oeste de Cabo Corrientes al mediodía.

A media tarde, los vientos máximos sostenidos de Adrián se habían debilitado a 95 km/h (60 mph), y su centro estaba a unos 705 kilómetros (440 millas) al suroeste del extremo sur de Baja California. Se movía hacia el oeste-noroeste a 11 km/h (7 mph), y se esperaba que se debilitara hasta convertirse en una depresión tropical el domingo.