Inicio Deportes“Los Cerritos” tendrá nueva cara

“Los Cerritos” tendrá nueva cara

por Notinúcleo Networks
0 comentarios

El gobernador Manuel Velasco Coello acompañado de José Luis Orantes Costanzo, Secretario de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD),  realizó la colocación de la primera piedra para modernizar la Unidad Deportiva “Los Cerritos” en el municipio de Tapachula.

El mandatario estatal hizo hincapié que su administración continuará rehabilitando y construyendo parques y unidades deportivas en Chiapas. Además informó que las obras del estadio “Olímpico” de Tapachula, casa de los Cafetaleros del Ascenso MX está casi finalizado, luego de construir una tribuna con butacas y el estacionamiento.

“Esta obra estuvo por mucho tiempo en el abandono y hoy se visualiza que dentro de seis meses, las familias tapachultecas puedan contar con un espacio recreativo que aleje a la juventud de los vicios y la motive a practicar un deporte” declaró el gobernador.

Detalló que “Los Cerritos” contará con canchas de futbol profesional, de futbol 7, de voleibol y básquetbol, pista para correr, para practicar ciclismo, fuente de chorro, tapete lúdico, cafetería y áreas destinadas para personas adultas mayores.

Por su parte, José Luis Orantes Costanzo, titular de la SJRyD, reconoció como un aliado del deporte al  gobernador Manuel Velasco Coello, que con las remodelaciones de los espacios deportivos y recreativos, incentivará a niños, jóvenes y adultos a activarse físicamente.

El recinto contará con una inversión  histórica luego de 35 años de su creación. Dentro del acto se dio a conocer que la remodelación de “Los Cerritos” será del misma calidad que el del  Centro Deportivo y Recreativo “Caña Hueca” en la capital chiapaneca.

Además  en la Unidad Deportiva de la Perla del Soconusco se instalarán iluminación con lámparas led y la construcción de la fachada para que se pueda activar a la gente tanto de día como de noche, que son los dos horarios en donde la ciudadanía pueda desarrollar alguna actividad deportiva o recreativa.

Velasco Coello estuvo acompañado del secretario de la Juventud, Recreación y Deporte, José Luis Orantes Costanzo, del titular de la Secretaría de Infraestructura, Bayardo Robles Riqué y del presidente municipal de Tapachula, Neftalí del Toro.

Mira esto

--:--
--:--
  • cover
    La Grande del Sureste

--:--
--:--
  • cover
    La Grande del Sureste