fbpx
Cerca de su mejor versión

Héctor Altamirano señala que, a pesar de los resultados, prioriza el buen funcionamiento.

Tras el triunfo ante Tampico, que les entrega buen margen para continuar desarrollando la idea futbolística que cada vez va mejor, Héctor Altamirano no deja de insistir en el tema de la cancha, pensando que, tras jugar bien a la pelota, los resultados aparecerán, lo dijo tras la práctica matutina de este martes, previo a su compromiso en Celaya.

El estratega expuso que analizan el funcionamiento y que siguen cerca de lo que pretenden, como ya se pudo ver el sábado pasado y hace unos días más en Orizaba.

Altamirano Escudero sabe que, en la Liga Premier es complejo ver equipos que no tomen demasiadas precauciones cuando se enfrentan a los líderes o protagonistas, pero que es algo ante lo que deben continuar imponiendo el futbol en la cancha.

Aunque se ha complicado repetir alineación en estas primeras fechas, el “Pity” Altamirano expone que ha sido complejo, pero que han logrado que, quienes han tenido la oportunidad, no desentonan y eso complica la elección de los once que salen a jugar.

Tenemos que seguir reafirmando el buen futbol. La prioridad es el cómo para mí, después vendrá el resultado. Acá pensamos en seguir creciendo en lo futbolístico y que eso nos lleve a buenos resultados”, explicó.