fbpx
chicharito

Con una diana del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, el equipo Los Angeles Galaxy empató 3-3 ante el Seattle Sounders en un partido en el que debutó el mediocampista español Riqui Puig, recién fichado desde el Barcelona.

‘Chicharito’, en su cuarto gol en las últimas tres jornadas de la MLSabrió el marcador a los 10 minutos con un control y remate cruzado en el área de Sounders.

El equipo angelino se avanzó 2-0 en el minuto 42 con una espectacular diana del centrocampista español Víctor Vázquez, quien engañó al arquero suizo-estadunidense Stefan Frei al disparar a puerta desde el pico derecho del área de Sounders.

En una trepidante segunda mitad, Seattle igualó el marcador con goles del estadunidense Kelyn Rowe (minuto 53) y el ariete peruano Raúl Ruidíaz (61).

En el 62, el Galaxy introdujo al joven Riqui Puig, aterrizado este mes en Los Ángeles después de que no lograra hacerse un sitio en los planes del técnico del Barcelona, Xavi Hernández.

El Sounders se puso por delante en el 73 por mediación del internacional estadunidense Jordan Morris pero el Galaxy colocó el 3-3 definitivo en el 90+2 con un penalti convertido por el serbio Dejan Joveljic.

Con este empate, el Galaxy se sitúa en el sexto lugar de la Conferencia Oeste con 34 puntos mientras el Sounders es séptimo con una unidad menos.