fbpx
basquet

Con el objetivo de fomentar el deporte y seguir impulsando las actividades que promuevan hábitos saludables, el alcalde Carlos Morales Vázquez, inauguró el 41 Campeonato Estatal de Básquetbol para Veteranos, desde el Auditorio Municipal “Efraín Fernández Castillejos” en Tuxtla Gutiérrez.

De este modo, durante la inauguración del evento el alcalde Carlos Morales Vázquez, destacó a los veteranos del Basquetbol y la liga, en donde ofreció sus felicitaciones y reconocimiento a todos los integrantes de los equipos, toda vez que, con su disciplina y entrega al deporte son un ejemplo para las nuevas generaciones.

Asimismo, Carlos Morales Vázquez, entregó uniformes a los 13 equipos participantes, así como trofeos para la premiación, el arbitraje y el cambio de luminarias del Auditorio Municipal de Básquetbol de Tuxtla.

Cabe destacar que, Liga Chiapaneca de Básquetbol de Veteranos  “Jorge Chanona Aguilera” entregó un reconocimiento al alcalde Carlos Morales Vázquez por todas las acciones que desarrolla en la capital en favor del deporte, así como su trayectoria en este importante deporte.

En el 41 Campeonato Estatal de Básquetbol para Veteranos, que culminará este 4 de diciembre participarán atletas de Santa Cruz, Chiapa de Corzo, Real Chiapas, Villaflores, Coita, Frayles, Piñeros, Balum Canan, Parachicos, Comitán, Conejos, Jiquipilas y Tuxtla.