fbpx
Home Deportes Leones Tuxtla se coronó campeón

Leones Tuxtla se coronó campeón

El conjunto de Leones Tuxtla se coronó campeón al derrotar 6-2 a Guerrero dentro de la Copa Premier de Acapulco disputada hace unos días.

El cuadro Sub-8 categoría infantil menor que dirige Francisco Agustín García Cruz, logró el título al superar a sus rivales dejando el nombre del estado muy en alto.

Fue mue exitoso todo, gracias a los papás que apoyaron a sus hijos y a los jugadores que dieron todo en el terreno de juego, se dieron los resultados y nos trajimos el campeonato”, expuso el estratega.

Francisco Agustín García Cruz lamentó que el Instituto del Deporte ya haya podido aportar para la causa leonesa, los gastos corrieron a cargo de los padres de familia.

Los papás son los que trabajan en las kermes para que tengan recurso y no salga todo de su bolsa. Buscamos apoyo del deporte pero no lo hubo porque somos un club y no quisieron apoyar, solo hubo apoyo de empresas privadas.”

Será el próximo 7 de enero que el cuadro Leones regrese a los entrenamientos en Caña Hueca de cara al próximo torneo de la Liga Tuchtlán.