El golpe que México le atizó a Alemania en el Mundial de Rusia no pasó desapercibido por Diego Armando Maradona, quien no dudo en reconocer el planteamiento del Tricolor frente a los campeones del mundo y alabó la forma de jugar de Hirving Lozano, Andrés Guardado y Guillermo Ochoa.

A través de su página de Facebook, el ‘Pelusa’ lanzó loas a la forma en la que se le plantó cara a los germanos y  aseguró que el Tricolor dejó bien parado al futbol latinoamericano.

Hoy realmente quedé encantado con el planteo que la selección de México le hizo a Alemania. Se escalonó en la marca y dejó a los alemanes casi sin respuestas, con poco tiempo y espacio”, publicó el retirado astro argentino.

Mostró su beneplácito por las actuaciones de jugadores mexicanos, en específico el de ‘Chucky’, el capitán Guardado y el arquero Ochoa, a quien consideró como uno de los mejores guardametas del orbe.

Te puede interesar