El campeón con Los Tomateros de Culiacán, en la Liga Mexicana del Pacífico, Marco Camarena se presentó con gran éxito en su regreso al equipo de Los Tucanes de Chiapas en la Liga Tabasqueña de Béisbol Profesional AA, al colgar argollas durante sus seis entradas de labor que se mantuvo en el montículo en la serie pasada jugada en casa ante Los Tigres.
El oriundo de Culiacán, Sinaloa se mostró sólido desde la loma de los disparos con la franela verdiblanca al tener siempre el control de sus disparos y dominar a sus más de 18 rivales a los que enfrentó durante el partido.
El diestro tiró pelota de solamente dos imparables que le conectaron en la primera entrada, pero de ahí en adelante fue de dominio total a los adversarios, ponchando a diez, y dominando a seis, sin conceder una base por bola, para una salida extraordinaria.
Camarena, quien ya había estado el año pasado con el equipo de Los Tucanes de Chiapas, se mostró satisfecho por el regreso al estado, agradecido por la invitación que le hiciera la directiva de la organización chiapaneca que encabeza el señor Jaime Mantecón.
El sub campeón de la última Serie del Caribe con la novena mexicana, resaltó en entrevista que a diferencia del año pasado el nivel de la Liga Tabasqueña se ha incrementado con la presencia de muchos peloteros de Liga Mexicana y del extranjero, experimentados y jóvenes que buscan trascender desde las filiales.
El espigado serpentinero aprovechó la oportunidad para invitar a todos los fieles fanáticos al rey de los deportes para que acompañen al equipo de Los Tucanes de Chiapas que este viernes inician serie en casa contra Los Caimanes de Ciudad Pemex, que buscan mantenerse en los primeros lugares del standing.
Camarena se une a la lista de extraodinarios peloteros como el jonronero Rogelio Noris, quein ya pegó 15 imparables en lo que va de la campaña, el experimentado receptor Rogelio Cobos, Edgar Ozuna, Martiré García, solamente por citar algunos elementos con quienes el equipo chiapaneco buscará el titulo en la presente temporada.