Piqué sufre un esguince y no podrá jugar la vuelta de Champions ante PSG

El Barcelona reportó que el defensa sufrió esguince de ligamento de la rodilla derecha, lo que lo margina de jugar la vuelta ante el PSG.

EFE.- El defensa del Barcelona Gerard Piqué, que acabó lesionado la vuelta de las semifinales de Copa del Rey ante el Sevilla, solo sufre un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, lo que le impedirá jugar la vuelta de Champions League ante el PSG.

Según informaron los servicios médicos del Barcelona, el defensa se sometió este jueves a diversas pruebas médicas que confirmaron que la lesión no reviste gravedad. Aunque el esguince margina a Piqué de jugar la vuelta ante el PSG.

Y es que Piqué se lesionó solo, durante la segunda parte de la prolongación, en la rodilla derecha. Es la misma que lo mantuvo tres meses de baja, aunque se temía que el central se hubiera roto de nuevo los ligamentos.

Este esguince, que le tendrá las próximas semanas de baja, le impedirá disputar de momento el partido de liga del próximo sábado ante Osasuna, y también la vuelta de los octavos de final de la Champions del miércoles contra el PSG.

Los jugadores disponibles de la primera plantilla del Barcelona hicieron hoy entrenamiento de recuperación en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Trabajaron tras la remontada que firmaron ante el conjunto sevillista (3-0) que les clasificó para otra final de la Copa del Rey.