(Agencias) El crecimiento del Real Betis cada día es más visible, pues el conjunto donde militan los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado, ha mostrado esta mañana imágenes en Twitter de cómo quedaría terminada la nueva ciudad deportiva para el conjunto de Sevilla.
Ángel Haro junto Ozgur Unay –consejero del Betis-, mencionaron que el costeo del proyecto tiene un total de unos 30 millones de euros, por la cual esperan una mejor plus valía para la localidad de Dos Hermanas y una sólida consolidación para los inversionistas.
“Se trata de una ciudad deportiva de primer nivel en la línea del Betis de futuro que estamos construyendo entre todos. Vamos a hacer una instalación, única en todos los aspectos”, mencionó Ángel Haro, presidente del Real Betis en conferencia.
☺👏
FUTURO. pic.twitter.com/cNxB0KZ9lF
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) May 13, 2019
Las primeras canteras del club serán abiertas a finales del 2019 y al finalizar las instalaciones, se consolidarían como las más grandes del mundo, “no sólo queremos formar una área deportiva, también queremos ser un modelo en el área humana”, manifiesta Ángel Haro.