fbpx
cafe

Luego de reunión virtual, quedaron definidos los horarios de cuartos de final

Tras concluir de manera oficial la temporada regular en el Apertura 2022 de la Liga Premier, se realizó reunión virtual para definir la forma en la que se disputarán los cuartos de final, que arrancan este miércoles y que para el sábado tendrán su definición.

Tras confirmar que todos los equipos estuvieran enmarcados en los requisitos solicitados por la liga para participar en la fase final, se procedió a confirmar los emparejamientos que arrancarán este miércoles en los cuatro frentes, que en punto de las 16:00 horas inician con Sporting Canamy recibiendo a Tampico; además, Aguacateros se miden a la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Ese mismo miércoles, pero en punto de las 20:00 horas en Cd Juárez, Chihuahua FC recibe a Los Cabos United, mientras que en La Piedad, Reboceros recibe a Cafetaleros de Chiapas, para completar los juegos de ida.

La vuelta de todas las series se disputará el sábado, destacando la vuelta del Cafetaleros, que recibe a Reboceros La Piedad el sábado a las 19:00 horas en el Víctor Manuel Reyna.

Se detalló que, para esta ocasión, el sistema para desempatar series será la posición en la tabla, en caso de persistir empate después de 180 minutos, sin importar los goles de visitante. Este mismo sistema se realizará en Semifinales y únicamente se disparan tiros desde los once pasos para definir al campeón en la gran final.

La dirigencia del equipo chiapaneco informó que la venta de boletos para el compromiso del próximo sábado, arranca pasado el medio día de este martes, en www.misticktes.com.mx y en taquilla norte del Víctor Manuel Reyna.