fbpx
pesca

Pescadores deportivos del estado de Chiapas representarán a México en el 3er. Torneo Panamericano Inshores de Sábalo 2022” en Barra de Colorado, Costa Rica, a desarrollarse del 22 al 25 de septiembre

El presidente de la Asociación de Pescadores Deportivos, Rogelio Carlos Dillman Rodas, mencionó que, las expectativas para este torneo son muy altas

“Llevamos un equipo muy competitivo y creemos que en Chiapas la pesca deportiva se practica de diferentes formas tanto en mar, ríos y lagunas y tenemos muchas expectativas de quedar dentro en el medallero”.

Mencionó que este equipo que representará a Chiapas y a México en el 3er Panamericano de Pesca de Sábalo 2022 en Barra de Colorado, Costa Rica en, tendrá que enfrentarse a las representaciones de Estados Unidos, Panamá, Nicaragua, México y el anfitrión Costa Rica, por lo que considera será una competencia muy fuerte.

La selección chiapaneca está conformada por Otoniel Isai Ortega Aceguera, Carlos Alberto Rique Guzmán, Guillermo Enrique Calvo Beutelpacher, Víctor Hugo Celis del Ángel Grajales, Julio Cesar Espinoza Pastrana, Víctor Celis Ángel Prieto y Rogelio Carlos Dillman Rodas.