fbpx
Veronica del Castillo

La periodista y conductora Verónica del Castillo fue la primera eliminada del reality MasterChef Celebrity 2022, luego de que entregó un platillo hecho con pavo, sin la cocción adecuada, en el reto de eliminación.

“Me permití, me di la oportunidad de probar y por eso me siento satisfecha”, declaró la hija de Eric del Castillo antes de despedirse del foro de televisión.

Ella perdió contra el cantante Alan Ibarra, las actrices Lorena Herrera,  Alejandra Ávalos, el youtuber Ricardo Peralta y el actor Francisco Gattorno quienes también estaban con mandil negro.

La dinámica para anunciar al nombre de la expulsada fue de manera diferente que en temporadas pasadas, pero con la misma dinámica que ocurrió en la edición más reciente de MasterChef Junior; ahora se proyectó la fotografía de los nominados que aparecían en una pantalla y al final se detuvo con la de Verónica.

El último platillo que entregó la concursante que perdió se tituló: “Pechugas Del Castillo enmieladas”.

Por su parte, el chef José Ramón Castillo dijo que hay varios errores, por lo que la periodista tenía que aprender más de todo.

Este equipo tenía el reto de preparar un platillo hecho con alguna ave que seleccionó Lorena Herrera y que tuviera la miel como protagonista.

Todos ellos iban a estar a punto de salvarse del reto de eliminación, pero fueron castigados porque Herrera hizo trampa en un reto previo hecho en equipos, pues cuando se pidió que todos alzaran las manos, ella siguió colocando producto en su plato, así que todos los demás que no estuvieron con ella se salvaron.

En este episodio, además, la producción del reality llevó el rancho a la televisión, pues los participantes tuvieron que ordeñar a una vaca y extraer miel de un panal.