Las y los chiapanecos pueden estar seguros que la LXIX Legislatura, que dio inicio este primero de octubre, está firmemente comprometida a realizar un trabajo legislativo responsable, orientado al bienestar del pueblo de Chiapas, señaló el diputado local, Javier Jiménez Jiménez.
Al asumir el cargo como legislador por el Distrito 16, Javier Jiménez reafirmó su compromiso de trabajar ardua y honestamente en colaboración con las y los demás compañeros, así como con el Ejecutivo estatal y el Gobierno Federal, para impulsar los temas más relevantes de la entidad.
“Será un trabajo legislativo en el que la responsabilidad y el respeto al pueblo de Chiapas serán nuestra prioridad. Estaré cercano, atendiendo con dedicación los asuntos que me correspondan en este encargo”, destacó.
Finalmente, el legislador chiapaneco subrayó el compromiso de trabajar en unidad con la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y el gobernador electo Eduardo Ramírez Aguilar, para desarrollar una agenda legislativa que priorice el humanismo y el desarrollo integral de los pueblos de nuestra entidad.