fbpx
Doña Gregoria, abuela del menor agredido en los genitales la tarde del viernes, da a conocer que el niño se encuentra estable, aunque continúa bajo supervisión médica.

Reynaldo Esquinca

Trascendió que en la colonia Gabriel Gutiérrez Zepeda, aledaña a vida mejor, tres sujetos lesionaron en los genitales a un menor, Gregoria Cruz, abuela del menor confiere que su nieto jugaba en la calle con su cachorro, cuando tres sujetos intentaron robarle su mascota a lo que el menor se negó, por lo que los agresores tiraron al suelo al menor y con un objeto punzocortante le hirieron.

La abuela da a conocer que la herida necesitó de diez puntos para suturar y parar el sangrado, expone que el menor se encuentra estable, aunque continúa bajo supervisión médica.

“Primero están viendo por la salud de mi nieto, ya después los papás acudirán a las instancias correspondientes para levantar la denuncia, por suerte está estable, pero hay que estar atento a la salud de mi niño” expresa doña Gregoria.

Mientras tanto, Jordi Silva, médico de un consultorio ubicado en la colonia antes mencionada, fue el primero en auxiliar al pequeño de seis años, explica que la herida fue en la bolsa escrotal, como consecuencia el testículo izquierdo se salió de lugar, el especialista expone que afortunadamente una patrulla pasaba en ese momento, por lo que el primer contacto fue oportuno, los elementos de seguridad de inmediato llamaron a emergencias y montaron un operativo para dar con los responsables.