fbpx
Home Estado Se cumplen 4 años del asesinato de Kimberly, sin justicia

Se cumplen 4 años del asesinato de Kimberly, sin justicia

Cp. Lizbeth Leyte 

A cuatro años del asesinato de Kimberly Isabella Albores Ramírez, una menor que fue estrangulada al interior de una estancia infantil de Sededol, aún no hay ninguna persona detenida.

Diana Ramírez Ruíz, madre del infante que fue asesinada a la edad de un año y diez meses, explicó que podría haberse dado un caso de corrupción ya que la necropsia arrojó que Kimberly falleció por asfixia mecánica, sin embargo, las maestras de la guardería no fueron detenidas.

“La última vez que nosotros fuimos en el mes de noviembre, nos dijeron que el dueño del inmueble estaba peleándolo porque ya llevaba varios años con la rotulación entonces me dijeron que posiblemente se los iban a volver a quitar, sin embargo, no iban a poder habitar esa casa ni rentarla nada más la iban a dejar libre de ahí no hemos sabido nada del caso de Kimberly”.

Vinissa Sarmiento directora de la Estancia Infantil Pasitos de Colores y Citlali Anahí Díaz de la Cruz, la presunta autora material, nunca fueron llamadas por la justicia pese a que todas las evidencias mostraron que fue un asesinato.

Hoy el inmueble se encuentra sin los sellos de clausura de la Fiscalía General del Estado, ya pintaron la fachada y retiraron todos los muebles de la estancia infantil. Y en ese sentido, podría darse el carpetazo al caso sin una sola persona detenida.