Inicio EstadoSe solicita a la población tomar previsiones por trabajos en Bulevar Belisario Domínguez

Se solicita a la población tomar previsiones por trabajos en Bulevar Belisario Domínguez

por Notinúcleo Networks
0 comentarios

A fin de afectar lo menos posible a los comercios y vecinos cercanos con la introducción del sistema de drenajes pluviales que se realizará sobre el Bulevar Belisario Domínguez, se solicita a la población tomar las previsiones necesarias.

Se informó que para no afectar el tránsito peatonal y vehicular, los trabajos serán ejecutados por secciones, teniendo como fecha tentativa de inicio el próximo lunes 25 de mayo.

 La vía será cerrada solamente de manera parcial, permitiendo la fluidez económica y social en la zona, abarcando la 16 y 21 Poniente como rutas alternas.

 En dichas acciones se dispondrá de agentes de Tránsito y Vialidad de manera permanente, así como de bandereras para ofrecer rutas alternas mediante señalética en el lugar.

 Se invita a la población a  mantenerse informada a través de los medios de comunicación y redes sociales.

Mira esto

--:--
--:--
  • cover
    La Grande del Sureste

--:--
--:--
  • cover
    La Grande del Sureste