fbpx
Tiendas Oxxo entrega redondeo de octubre a diciembre 2022 a la Fundación Granito de Arena dedicada a brindar ayuda a niños, niñas y adolescentes violentados sexualmente en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Reynaldo Esquinca

Tiendas Oxxo realizó la entrega a la Fundación Granito de Arena un cheque por la cantidad de 112 mil 927 pesos, esto como resultado del pro redondeo clientes Oxxo, correspondiente a los meses de octubre a diciembre de 2022.

De octubre a diciembre del año pasado, los colaboradores de las tiendas Oxxos invitaron a sus clientes a redondear los centavos de su compra, Marat Salazar González, gerente estatal de la cadena comercial agradeció a cada cliente, pues gracias a ellos se podrán atender a más niños y niñas, de igual forma, dieron a conocer que este recurso entregado será utilizado para la construcción de una cocina para la alimentación de los menores.

Elena Torres Villanueva, fundadora de Granito de Arena Tuxtla expone que cada cliente de Oxxo que dice si al redondeo realiza una donación que se materializa brindando atención, asistencia o rehabilitación médica, psicológica y jurídica a los menores víctimas de agresiones sexuales, así como a las familias de los menores.