Detienen a un hombre de la tercera edad por abusar sexualmente de sus gallinas

Un habitante de esa localidad fue quien puso la denuncia contra el sujeto ante la Fiscalia General de la Nación

Agencia.- Un hombre de la tercera edad perteneciente a la ciudad de Bogotá, Colombia, fue acusado de abusar sexualmente de unas gallinas que al parecer eran de su propiedad.

El Comando La Granja junto con la Policía Metropolitana de Bogotá, fueron los encargados de denunciar dicha situación que es considerada como maltrato animal.

Un habitante de esa localidad fue quien puso la denuncia contra el sujeto ante la Fiscalia General de la Nación. Luego de corroborar la situación se llevó a cabo un operativo para rescatar a las gallinas.

El hombre fue detenido en su casa ubicada en el barrio Siete de Agosto de Bogotá, luego de un video que obtuvo la Fiscalia en el que se observa al individuo abusar de sus gallinas en repetidas ocasiones en la terraza de su vivienda.

“Aunque cuando rescatamos a los animalitos estos se encontraban aparentemente bien serán unos exámenes los que determinarán cuál es su estado real de salud”, señaló Julián Tarquino, líder de registro y control del Instituto de Protección Animal.

Un médico veterinario se encargará de realizar los exámenes a las gallinas y posteriormente serán protegidas por las autoridades defensoras de animales, hasta que las investigaciones comprueben los hechos, el juez emitirá una sanción en contra del presunto zoofílico.

notinucleo.com