Inicio MunicipiosBatería externa provoca conato de incendio en vuelo Tapachula – CDMX

Batería externa provoca conato de incendio en vuelo Tapachula – CDMX

por Notinúcleo Networks

Cuando todo parecía un vuelo normal de la Aerolínea Aeroméxico con ruta Tapachula – Ciudad de México, el vuelo 371 se vio envuelto en un incidente que generó tensión entre los pasajeros del Boeing 737 MAX8 de matrícula XA-DAP, cuando de manera sorpresiva una batería externa de litio, explotó generando que el humo de la batería de litio comenzara a invadir el interior del avión.

Testigos señalaron que, la batería se encontraba sobre un asiento junto a uno de los pasajeros cuando esta estalló, de manera inmediata los sobrecargos realizaron los protocolos para atender la situación y que el caso no generara preocupación entre los usuarios.

Se informó que no se reportaron personas lesionadas ni mayores consecuencias durante el vuelo, al aterrizar la aeronave el caso fue informado a las autoridades que realizarían las investigaciones para su esclarecimiento por estos hechos.

Notinúcleo / Pedro Monzón

Mira esto

--:--
--:--
  • cover
    La Grande del Sureste

--:--
--:--
  • cover
    La Grande del Sureste